Evolucionemos Juntos

Presentamos Conquer, la evolución natural de CloudHH. Desarrollamos desde cero una plataforma nueva, con todas las funcionalidades que ya conoces, y con nuevas herramientas para implementar y potenciar tus operaciones.
+ 500

Nuevas
Funciones

SmartPanel

Completamente Nuevo. 100% Responsive y con más de 50 Widgets e informes nuevos.

Novedades

Ahora podrás informar a tus comerciales sobre las acciones comerciales en curso y enviar novedades, saludos de cumpleaños, y toda información que sirva para mantener conectado a tu fuerza de ventas.

Logística

Ahora es posible gestionar las entregas de tus pedidos, definir la mejor carga, elegir la mejor ruta, informar las entregas o gestionar devoluciones.

Logros, Hitos y Misiones

Enriquecimos la experiencia de equipo con estadísticas en tiempo real de la performance de cada vendedor. Agregamos Hitos, Logros y Misiones para mantener a todos motivados.

Venta por Catálogo

Ampliamos la modalidad de venta permitiendo generar un muestrario de productos al cliente.

Imágenes en Clientes

Enriquece tu base de datos tomando una fotografía del comprador en el cliente y una imagen del negocio. Así, ante la rotación de comerciales, será posible mejorar la información del punto de venta.

Comienzo y Fin de Jornada

Mejoramos el seguimiento de la rutina del vendedor. Ahora se comienza la jornada estableciendo una marca, se visitan los clientes establecidos en la ruta con seguimiento de los desplazamientos, y se cierra la jornada cuando todos tienen una venta o un informe de visita.

Muchas Funcionalidades Mas

Descubre porqué Conquer se convertirá en la mejor aplicación de Ventas de Latinoamérica.

Programar Conversión

CloudHH dejará de recibir actualizaciones y soporte el 01/01/2020. Una transición ordenada es la mejor forma de implementar todas las nuevas funcionalidades. La Migración a Conquer es sencilla y se realiza en unas horitas. Complete el siguiente formulario para informarnos el mejor momento para migrar:
Información General
Datos de Contacto

Comenzar a conocer

Te invitamos a conocer las nuevas funciones que tendrá Conquer.

Conquer 2020. Todos los derechos reservados