Creamos aplicaciones para ayudar a las empresas a , medir lo que hacen bien y enfocarse en lo que deben mejorar.

Nosotros

Somos una Empresa de Software con Experiencia en los rubros de Retail, Logística y Distribución Masiva de Mercaderías. Estamos conformados por un equipo interdisciplinario con distintos enfoques y una misma manera de entender nuestro trabajo. Construimos Software como respuesta a los problemas del mundo real.

Nuestra Visión

Acompañar a las organizaciones del mundo en su transformación hacia la convergencia tecnológica.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes, productos de calidad que les permitan incorporar innovación a sus organizaciones y transformar la manera en que gestionan.

Nuestros Productos

Son una plataforma integrada de soluciones comerciales, logísticas y de inteligencia de negocios para vender más y gastar menos.

La Experiencia Cuenta.

Estamos en el mercado de Disribución de Mercaderías hace más de 10 Años.

Empresas pequeñas, medianas y grandes nos eligieron porque comprenden el valor estratégico de contar con las herramientas comerciales que construimos.

Nuestro enfoque está en acompañar con una experiencia de usuario superadora a quien trabaja con nuestras herramientas. De este modo, un vendedor, un repartidor, un merchant, un auditor, un cobrador, un supervisor o un jefe de ventas encontrarán en nuestras apps o tableros de comandos el aliado fundamental para superarse constantemente.

Transmisión en tiempo real 95%
Tablero Web Responsive 80%
Asignar Clientes en vivo al vendedor 92%
Encuestas a Clientes 75%
Poder Tomar una foto del punto de Venta 90%
Stock sincronizado en vivo 64%

Construimos el Software que desean nuestros usuarios

Conquer es la evolución natural de lo que solicitaron nuestros usuarios a lo largo de 10 Años. 

Construimos de Cero todas las plataformas teniendo en cuenta cada requerimiento y aquellos aspectos que consideramos diferenciales y de valor estratégico para el producto.

Somos una plataforma integrada de soluciones comerciales, logísticas y de bussiness inteligence que interactúan en tiempo real 

Nuestro Principal Valor diferencial es que nuestras aplicaciones están construidas con un nivel de calidad superior al del mercado. Cuando alguien se convierte en nuestro cliente, confía los procesos de su empresa en nuestro software. Por eso nos parece importante que nuestro software esté libre de errores, sea estable, solido, robusto y rápido. Nuestros usuarios no experimentan problemas inesperados ni situaciones que les generen incertidumbre.

Nuestros desarrolladores están alamente calificados para escribir software prolijo, sin basura debajo de la alfombra, con un sofisticado nivel de aprovechamiento de los recursos disponibles. Para esto, tenemos que diseñar con precisión, elaborar con preocupada dedicación y evaluar con minuciosidad. Antes de publicar la última versión, se prueba anticipadamente en clientes pertenecientes a nuestro programa de Testing.

¡Sí! Nuestros Partners cuentan con la experiencia y formación suficiente para brindar un excelente servicio. Nosotros brindamos los productos y nuestros Partners brindan la capa de servicios con excelente reputación. Y sino fuera así, nuestros clientes nos lo hacen saber con las evaluaciones periódicas de satisfacción que enviamos. De este modo, nos aseguramos que Conquer sea una oportunidad de crecimiento y desarrollo para todos.

Comienza a utilizar Conquer Hoy

Nuestro equipo de servicios te acompañará para que obtengas los resultados que necesitas con nuestras herramientas.