Pedidos-menu

Consigue nuevos clientes con una tienda Online.

Centralice las ventas por medio de una aplicación móvil, ampliando la cartera de clientes, los beneficios para tus clientes.

Una app orientada al cliente.

Pedidos Online es una plataforma de Servicios Basada en la nube. Su misión esencial, es generar vínculos perdurables en el tiempo con sus clientes, poniendo a disposición una avanzada herramienta de comunicación.

Novedades

Recibe a los clientes en un visualizado de Novedades y Promociones, permite anunciar efectivamente. Una Herramienta de difusión masiva que posee notificaciones integradas con los sistemas operativos de iOS y Android.

Cuenta Corriente

El cliente, puede acceder a su detalle de Cuenta Corriente, de esta manera, es posible observar sus consumos, lo que brinda un respaldo alternativo en la gestión de Cuenta Corriente hacia el cliente.

Pedidos

Simplifica la posibilidad de generar sus pedidos Navegando por toda la disponibilidad de productos. La experiencia de compra intuitiva, realizar un pedido resulta en una experiencia fluida y agradable para el usuario.

Seguimiento

Garantizar la confianza en el usuario se ha convertido en un punto esencial a cumplir. Facilitando la experiencia de pedido en todos los aspectos. Garantizando un seguimiento del estado de cada pedido.

Consolidar la marca

El Paradigma de la Compra por canales alternativos, se posiciona fundamentalmente por las posibilidades que brinda. Libertad para elegir, sin limitantes de tiempo, poder evaluar alternativas, comparar, etc. Una Aplicación, no solo es una poderosísima herramienta de difusión, sino que también constituye una experiencia de usuario enriquecida, valor agregado directo sobre la percepción que el cliente tiene sobre el servicio.

Alcanzar los objetivos

Nuevos beneficios

Lograr beneficios en su marca de forma novedosa se hace posible por medio de recompensas y objetivos. Potenciamos al máximo los limites mediante la experiencia que fortalecen la experiencia con el usuario. Algo tan simple como una venta se convierte en la posibilidad de consolidar una conexión con el cliente.

¿Faltan motivo para utilizarlo?

Nuestros clientes son testigos de los beneficios de vender por Pedidos Online.

Comienza a utilizar Pedidos Online Hoy

Nuestro equipo de servicios te acompañará para que obtengas los resultados que necesitas con nuestras herramientas.