Pedidos-menu

Su negocio en la mano de sus clientes

Su propia App Móvil permite a sus clientes una experiencia de compra segura y simple. En cualquier momento, desde cualquier lugar.

¿Qué es Pedidos Online?

Pedidos Online es la oportunidad que tiene su empresa para establecer un vínculo más cercano
hacia sus clientes, y desarrollar un nuevo canal de ventas de manera digital con muchos desafíos y crecimiento para su negocio.

Beneficios de Tener su Propia App

Pedidos Online es una aplicación que se publicará en sus Tiendas de AppStore para Iphone y Google Play para Android, con su marca y su identidad corporativa.

Pedidos Online permite que usted publique una promoción, noticia, o acción comercial, y esta le llegue en tiempo real con una notificación nativa a todos sus clientes que tengan la app instalada. Nunca antes, había sido tan sencillo llegar a todos sus clientes en un solo paso.

Un Vendedor Disponible las 24 hs, todo el año.​

Con Pedidos Online, usted podrá publicar su Catálogo de Productos, ordenado por sus Marcas o Rubros de Productos. Al Navegar el catálogo, sus clientes podrán realizar búsquedas rápidas, conocer el Stock, ver los precios y cuantas unidades incluyen los bultos. Podemos preparar su App para Retiro en Sucursal, Envío a domicilio y Se Pueden integrar apps de Delivery de terceros y Plataformas de Pago con Tarjetas.

Autogestión para sus clientes

Es posible configurar nuestra plataforma, para que sus clientes cuenten con un apartado de autogestión, donde pueden visualizar los pedidos realizados y su estado de entrega, los comprobantes facturados y su resumen de cuenta. Si su negocio utiliza nuestra App Conquer para su equipo Comercial, también se incluirán los pedidos y transacciones generados en esa plataforma.

Caracteristicas

Novedades

Recibe a los clientes en un visualizado de Novedades y Promociones, permite anunciar efectivamente. Una Herramienta de difusión masiva que posee notificaciones integradas con los sistemas operativos de iOS y Android.

Cuenta Corriente

El cliente, puede acceder a su detalle de Cuenta Corriente, de esta manera, es posible observar sus consumos, lo que brinda un respaldo alternativo en la gestión de Cuenta Corriente hacia el cliente.

Pedidos

Simplifica la posibilidad de generar sus pedidos Navegando por toda la disponibilidad de productos. La experiencia de compra intuitiva, realizar un pedido resulta en una experiencia fluida y agradable para el usuario.

Seguimiento

Garantizar la confianza en el usuario se ha convertido en un punto esencial a cumplir. Facilitando la experiencia de pedido en todos los aspectos. Garantizando un seguimiento del estado de cada pedido.

Alcanzar los objetivos

Estimule a su comunidad con un sistema de Logros y Objetivos

Podemos diseñar un sistema de logros y calificaciones a sus clientes, a la medida de su negocio. De este modo, se puede incentivar el consumo de su comunidad de clientes, estableciendo un plan de metas escalonado basado en sus
compras.

¿Faltan motivo para utilizarlo?

Nuestros clientes son testigos de los beneficios de vender por Pedidos Online.

Comienza a utilizar Pedidos Online Hoy

Nuestro equipo de servicios te acompañará para que obtengas los resultados que necesitas con nuestras herramientas.